Estudios socioeconómicos laborales

Un estudio socioeconómico laboral es de vital importancia para ingresar a un colaborador a la empresa. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, podemos adecuar cualquiera de nuestros formatos.

Más información...

 

Estudio socioeconómico familiar.

Ya sea con fines de otorgamiento de becas o con fines de solicitud de apoyo económico para algún tratamiento médico y/o rehabilitación. De igual manera, al solicitar un estudio socioeconómico con E-socio, nuestros formatos son "personalizables".

Más información...

Reclutamiento y selección de personal

Nuestra propuesta es encontrar al candidato ideal, quien no solamente va a ingresar a la empresa y "cubrir una garantía", sino que será capaz de permanecer activo con el cliente durante años e incluso desarrollarse dentro de la compañía.

Más información...

services-1

¿Por qué aplicar un estudio socioeconómico?

Muchas personas pueden "proyectar" una trayectoria laboral, pero ni todos hablan la verdad al momento de una entrevista. Desgraciadamente muchas personas se hacen pasar por alguien que no son a fin de obtener un puesto de trabajo.

Sin embargo la aplicación de estudios socioeconómicos puede ayudarnos a detectar cartas laborales apócrifas y puestos reales ocupados en empleos anteriores entre muchos otros aspectos.

Habla más acerca de tus productos aquí.

Aquí puedes contarles a los potenciales clientes más sobre tu empresa, y sobre los servicios que ofreces..  Reemplaza esta imagen con una más apropiada para tu empresa.

services-2

Solicitar cotización

Para solicitar una cotización o bien mayor información sobre nuestros servicios no dude en contactarnos. Estamos a sus órdenes.