Estudios socioeconomicos e-socio

Somos un equipo de profesionales dedicados al área de Reclutamiento y Selección de personal. E-socio nace como una solución a la problemática que hay a nivel nacional para contratar colaboradores. En una sociedad moderna donde cada vez hay más posiciones de trabajo y más vacantes, el talento es escaso y los postulantes suelen postularse sin haber tenido la experiencia debida, provocando posteriormente problemas en las operaciones de la empresa. Pensando en esto hemos desarrollado un sistema de verificación de datos curriculares llamado "estudio socioeconómico". En E-Socio contamos con formatos propios que nosotros mismos hemos desarrollado de principio a fin en base a más de 11 años de experiencia en esta área.

if_Visitor-website-web-browser-man-human_2992646

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio diferente y eficaz que ayude a disminuir la rotación de personal en su compañía. Ingresando a personal "verificado" y contribuyendo así a la mejora continua de sus operaciones. 

if_property-agent-004_1851813

Visión

Ser el principal proveedor del servicio de estudios socioeconómicos a nivel Nacional, brindando un servicio de calidad, prontitud y cordialidad tanto con nuestros clientes, sus candidatos así como con nuestro personal y colaboradores.

if_Tripit_669643

Valores

Servicio 

Disciplina

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

 

Solicitar Cotización

Para solicitar una cotización o bien mayor información sobre nuestros servicios no dude en contactarnos. Estamos a sus órdenes.